Qué es Sustanon 250? Qué resultados puede esperar de su uso?

0
554
Sustanon

Sustanon es una mezcla de 4 tipos de testosterona: propionato, fenilpropionato, isocapronato, decanoato. Aunque a primera vista parece una pila de acción rápida, en realidad hay que esperar más tiempo para obtener el efecto completo que con el enantato o el cipionato.

Sustanon contiene 3 ésteres de acción rápida, pero sólo representan el 60% del total. Esto hace que los primeros efectos aparezcan en la primera semana del ciclo (mayor libido, mejor sueño y estado de ánimo, más energía), y el resto del tiempo hay que esperar unas 3-4 semanas.

El sustanon es el tipo de testosterona más popular prescrito por los médicos. Está diseñado para mantener estables los niveles de testosterona. Creo que ayuda a mantener las ganancias musculares máximas en el ciclo de todas las formas de testosterona. En este sitio puede comprar sustanon 250 precio muy por debajo del mercado, y siempre es posible obtener el asesoramiento de un especialista.El decanoato parece ser el responsable de este fenómeno, que, al ser un éster largo, tarda mucho tiempo, pero cuya concentración desciende con la misma lentitud al final del ciclo. Esto proporciona un final de ciclo mucho más estable, dando al cuerpo más tiempo para reanudar su propia producción de testosterona.

Lamentablemente, debido a que sustanon 250 contiene hasta 4 ésteres diferentes, la elección de la dosis correcta del inhibidor de la aromatasa para las personas sensibles al estradiol puede ser difícil en las primeras semanas. Por supuesto, esto es principalmente para dosis altas – con un ciclo estándar de principiante (500 mg/semana) en las primeras 4-5 semanas, probablemente no necesitarás tomar un inhibidor de la aromatasa en absoluto.

Las dosis exactas de fármacos en la sustanina 250:

  • 30 mg / ml – propionato de testosterona
  • 60 mg / ml – fenilpropionato de testosterona
  • 60 mg / ml – isocaproato de testosterona
  • 100 mg / ml – decanoato de testosterona

Ventajas de

  • Crecimiento muscular más rápido – El aumento de los niveles de testosterona, una de las hormonas más anabólicas, da como resultado un crecimiento muscular significativamente acelerado. Los principiantes suelen engordar más de 10 kg durante las primeras 15 semanas de un ciclo, de los cuales 6-10 kg permanecen después del ciclo. Cabe destacar que la masa ganada en un ciclo suele ser mejor que la ganada de forma natural.
  • Además, la presencia de varias veces la cantidad normal de andrógenos en la sangre permite un desplazamiento temporal del límite genético.
  • Regeneración rápida: el aumento de los niveles de testosterona y estradiol incrementa el ritmo de regeneración tras el ejercicio. El tiempo de descanso entre entrenamientos se reduce aproximadamente a la mitad. La mayoría de la gente puede entrenar 6 veces a la semana sin ningún problema durante el ciclo.
  • Mayor libido – La libido masculina está fuertemente relacionada con los niveles de estradiol y el derivado de la testosterona DHT. Durante el ciclo, los niveles de estas dos hormonas aumentan, lo que provoca un aumento significativo del deseo sexual. Además, debido al aumento de la densidad sanguínea, el pene tiende a ser más duro y a menudo también ligeramente más grande (vuelve a la normalidad después del ciclo).
  • Sentirse mejor: los niveles de testosterona afectan a la cantidad de dopamina y cortisol que segrega el cuerpo. El equilibrio adecuado de estas hormonas mejora el estado de ánimo, especialmente en personas con depresión leve.
  • Mayor confianza en sí mismo – Este efecto se observa principalmente en personas tímidas o con fobia social leve. El aumento de los niveles de testosterona facilita la toma de decisiones. En contra de la creencia popular, no aumenta el nivel de agresividad.
  • Músculos más llenos – El aumento de los niveles de testosterona y estradiol provoca una mayor retención de agua en los músculos, lo que los hace permanentemente más rígidos y ópticamente más grandes. Las venas también se hacen visibles durante el ciclo, creando la ilusión de un nivel de tejido graso inferior al real.
  • Huesos fuertes – La testosterona, junto con la HGH, es una de las principales hormonas responsables de la salud de los huesos. A medida que la concentración de testosterona en el cuerpo aumenta, también lo hace su densidad.
  • Dormir mejor – Durante el ciclo, el sueño tiende a ser mucho más profundo y el cuerpo necesita dormir menos de lo habitual, suponiendo que el nivel de actividad física no cambie.
  • Barba – Durante el ciclo, aumentan los niveles de testosterona y, por tanto, de DHT. La DHT es responsable del crecimiento y la densidad de la barba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here